EXPERIMENTACIÓN ANIMAL

Disección

Hola buenas tardes, me llamo Ana mi signo es este..Hoy vamos a hablar de dos términos: en primer lugar de  la palabra Disección cuyo signo temporal es este.. la diseccion es el proceso por el cual una planta animal o persona muertos, posteriormente son abiertos con el fin de ser estudiados la investigación abre sus cuerpos para analizar sus órganos

 

 

 

LOS EXPERIMENTOS QUE POSTERIORMENTE VAMOS A SIGNAR SON SACADOS DEL LIBRO DE VERNON COLEMAN ¿POR QUÉ DEBE CESAR EL GENOCIDIO DE ANIMALES? CRUELDAD, TORTURA Y MUERTE INNECESARIAS

Primero, intente recordar mientras lee las descripciones que cada hora de cada día se llevan a cabo entre 100.000 y 125.000 experimentos similares en todo el mundo.
Segundo, si desea saber qué clase de experimentos se llevan a cabo en las universidades u otras instituciones cercanas a su lugar de residencia, póngase en contacto con la asociación antivivisección más próxima.
Tercero, no olvide que la mayor parte (si no todos) de estos experimentos se realizan con su consentimiento y con su dinero.

1. Varios investigadores británicos cegaron a dos gatos atigrados recién nacidos cosiéndoles los párpados y la córnea. Después los colocaron en una plataforma especial y les fue inyectado peróxido de rábano picante en el cerebro. Finalmente fueron sacrificados.

3. En el Instituto de Investigación Radiológica de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de Bethesda, Maryland, un investigador pasó nueve semanas obligando a treinta y nueve monos a correr por un tubo cilíndrico llamado "rueda de actividad". Cuando los monos no corrían con la velocidad suficiente se les aplicaba una descarga eléctrica.

6. Unos investigadores americanos separaron a gatos recién nacidos de sus madres para ver qué efecto les causaba. Al final del experimento, los científicos llegaron a la conclusión de que las crías separadas de sus madres lloran más que las que permanecen en contacto con ellas.

19. Un psicólogo extrajo el córtex visual de un mono y lo mantuvo seis años con ceguera para estudiar su comportamiento